Nosotros

Big Home Group S.A.S es un grupo empresarial conformado por empresas de telecomunicaciones, medios y asociaciones de comunicación legalmente inscritas desde el año 2007.

Hemos aprovechado más de 12 años de experiencia de nuestras empresas y medios de comunicación, para de esta manera ser una agencia creativa de publicidad, medios y marketing, que produce estrategias de emprendimientos propias y para  particulares.

El grupo Big Home cuenta con domicilio principal en Ciudad de Panamá y sede en Bogotá, Colombia.

Diseñamos estrategias de medición, divulgación, marketing y de negocios que desarrollen beneficios para nuestros clientes y aliados estratégicos.

Conceptualizamos y ejecutamos campañas publicitarias, producciones audiovisuales (videos, fotografías, audios), plataformas, diseño web y diseño gráfico de alta calidad.

Queremos brindarte servicios que realmente aporten valor al marketing de tu emprendimiento, pensados desde el aspecto global y basados en la asesoría y el aprendizaje que realmente requieren empresarios, y nuevos emprendedores.

Creamos estrategias de marketing, campañas publicitarias, diseño web y piezas audiovisuales destinadas a lograr un retorno de inversión seguro y estable.

Aprende más con nosotros

Filosofía

Creamos desde las necesidades actuales y las de nuestros clientes estrategias de negocios que garanticen la productividad y optimización de los recursos, generando beneficios económicos rentables.

Visión

Mantener cada negocio, clientes y estrategias productivas como punta de lanza posicionándonos como líderes en el mercado.

Política

Hacer las cosas bien desde el principio para mantener proyectos de constante crecimiento.