Plataformas digitales concentran consumo de medios de comunicación

Los medios de comunicación a través de emisiones digitales concentran el mayor numero de penetración y demanda por los usuarios cuyo principla uso es para entretenimiento, noticias, series, música, humor, telenovelas, documentales, y contenidos culturales.

Cada vez más el uso de las TIC´s mantiene un constante crecimiento, y es que  de acuerdo con el último estudio de EGM cuarentena el 54% Consumió contenido de un medio de comunicación por las redes sociales, el 38.5% Consumió contenido de un medio de comunicación a través de aplicaciones de mensajería instantánea, el 35,2% Vio transmisiones en vivo de un medio de comunicación por una plataforma digital. El 28,7% Consumió contenido de un medio de comunicación directamente de su página web o aplicación.

Entre los contenidos de más consumo se encuentran las películas con un 76% seguido por las noticias nacionales con un 70% y noticias regionales o locales en un 56%

El consumo de contenido de series y música se establece por encima del 50%

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta