Oportunidad de negocio BIG

Uno de los sueños más anhelados es ser dueños de nuestra propia empresa, ser nuestros propios jefes, para así poder ser dueños de nuestro tiempo, y dinero; sin embargo los altos costos de inversión, gastos administrativos, constitución legal, instalaciones físicas, y algunas otras condiciones necesarias, nos hacen retroceder en este sueño.

Grupo Big Home ha diseñado la estrategia de negocio BIG HOME pensando en ti, como una oportunidad para realizar un negocio rentable, que permite a los nuevos emprendedores desarrollar su propio negocio, permitiendo a cada uno de nuestros miembros ser parte de esta organización a través de un sistema de entrenamiento virtual que permite la generación de ingresos.

Puedes ver aquí la presentación de la Oportunidad BIG o verla en PDF

Al ser miembro de la estrategia de negocio BIG HOME podrás disfrutar de los beneficios que te da una empresa legalmente constituida, y su plataforma de entrenamiento que al mismo tiempo permite la generación de ingresos por nuevos socios afiliados que adquieren la membresía.

No te parece genial emprender tu propio negocio, formarte en Marketing Digital y continuar vinculado con nuestra empresa de manera permanente y seguir generando ingresos de forma ilimitada.

Las organizaciones constituidas del grupo empresarial, nos permite generar los certificados de educación no formal en las siguientes áreas:

  • Marketing Digital
  • Realización Audiovisual WEB
  • Construcción de indicadores para la Gestión de ventas

Lo mejor de todo es que no requieres una millonaria inversión, ni estar en medio de una carrera contrareloj o acumular puntos para generar tus comisiones en línea, sino que nuestra organización sera tu cobertura como oportunidad de negocio y emprendedor digital.

Por si fuera poco esta oportunidad de negocio permite trabajar desde nuestra casa o cualquier lugar donde tengamos conexión a Internet, para así disfrutar de lo que hoy en día llamamos la libertad financiera, un equilibrio entre tiempo y dinero.

ADQUIERE TU MEMBRESÍA

  Inversión $300.000 COP Formas de Pago

  • Consignación Bancaria
  • Efecty, Exito, Paga Todo
  • PayPal
  • BitCoin
  • Nequi 
  • Western Union

Para mayor Información y Contacto  CLICK AQUI

Publicado en Sin categoría.

Deja una respuesta