Estudio Monitoreo de Medios Alternativos y Comunitarios EMAC OLA 1-2020

El EMAC OLA 1-2020 es un estudio de monitoreo para los medios de Comunicación Alternativos y Comunitarios, inscritos en el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), que tiene como objetivo realizar una medición de impacto, a través del seguimiento a todos los tipos y medios inscritos (prensa, web, radio, tv), en su actividad, periodicidad, comportamiento, alcance e impacto en relación al número de personas alcanzadas.

En el estudio monitoreo de medios alternativos y comunitarios EMAC OLA 1- 2020 se analizaron los 334 medios inscritos en la base de datos de IDPAC, no obstante, se relaciona en los resultados, lista y gráficos aquellos que lograron un alcance superior a 30.000 impactos.

Descargue los resultados y ficha técnica:

Información Técnica
ALCANCEEl diseño poblacional del Estudio General de Medios pretende monitorear y analizar los medios de comunicación alternativos y comunitarios desde la base de datos de IDPAC en Bogotá distrito capital. (Participación Bogotá, 2020)
Medios de comunicación alternativos y comunitarios con cubrimiento y ubicación en Bogotá Distrito capital.
UNIVERSOConstituye a los todos los medios de comunicación pertenecientes en la base de datos del Instituto Distrital de la Participación y la Acción Comunal IDPAC.
CIUDADBogotá
TRABAJO DE RECOLECCIÓNEl trabajo de recolección se lleva a cabo en 10 semanas del primer semestre del año.
OPERADORAgencias de Medios / Asociación Comunitaria de Comunicación

DOCUMENTACIÓN PARTE DEL PROCESO

El mes de enero de 2021 se llevarán a cabo los resultados de las segunda OLA 2020 del Estudio y Monitoreo a medios de comunicación alternativos y comunitarios de Bogotá.

Publicado en Sin categoría.